vE-Q8MkE4sn_Mw52oTkPl3PdgKQ El mágico secreto de Cristiano Ronaldo | Todo el fútbol de La Liga BBVA,la Champions League, y las Competiciones de la UEFA y la FIFA.

El mágico secreto de Cristiano Ronaldo

lunes, 26 de diciembre de 2011

Las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly IIISeguro que mas de una vez os habéis preguntado que botas de fútbol son las que lucen vuestros ídolos del "Deporte Rey".

Ya seáis aficionados de alguno de los equipos mas punteros de España como el Real Madrid o el FC Barcelona, o de cualquier otro de la Liga BBVA o de alguno de la inmensa cantidad de Ligas europeas, americanas, asiáticas o africanas que existen a lo largo y ancho del globo, seguro que os os ha hecho ilusión entrenar y jugar con las botas de fútbol de vuestros jugadores favoritos.

Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ibrahimovic,Iniesta, Etoo, Falcao, o cualquier otro futbolista de primer nivel, se caracterizan por lucir unas botas de fútbol de diversos colores, formas y con acabados específicos para sus características de juego y complexión física.

Pues bien, comenzando con una serie de artículos en las que os hablaré de la diversa ropa de deporte y equipamientos que usan vuestros mayores ídolos de este espectacular juego que es el fútbol, hoy os quiero mostrar las de uno de los mejores jugadores del mundo, que ha sido Balón de Oro y FIFA World Player en 2008 con el Manchester United, además de ser Bota de Oro en la Temporada 2010 - 2011 con el Real Madrid, es decir, el año pasado, y que no es otro que el siempre espectacular y polémico Cristiano Ronaldo.

Y es que el "7" del Real Madrid no puede lucir unas botas de fútbol cualquiera. Su diseño, asi como circustancias externas como la dureza del terreno de juego, la meteorología, o la posición que ocupe sobre el rectángulo de juego, influyen de manera importante en el uso de un tipo de calzado u otro.

Y como no podía ser de otra manera, Nike, la marca favorita entre la gran mayoría de los deportistas de élite, es la que calza al crack portugués del Real Madrid.

Varias son las botas de fútbol que usa Cristiano Ronaldo, según sean las circunstancias externas que se encuentre el portugués, como ya he explicado antes.

Empezaré por mostraros las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor SuperFly III, para en posteriores artículos hablaros sobre los otros dos modelos que usa el crack portugués del Real Madrid.

Las Nike Mercurial Vapor SuperFly III son unas botas de fútbol para superficies firmes, que cuentan con un sistema de tracción de gran agarre y ofrecen la máxima velocidad y precisión en los campos de hierba corta.

Ventajas:

  • Los tacos para superficies firmes se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.
  • Ajuste cómodo que sujeta el pie para aceleración instantánea.
  • Parte superior más suave y fina para un mejor toque.
  • Sistema de tracción Vapor para un agarre mejorado.

Gracias a sus tacos de doble densidad que cuentan con la tecnología Nike Sense activada por presión que ajusta su longitud según las necesidades de cada terreno de juego, asi como el sistema de tracción Vapor de Nike que permite una considerable mejora de nuestra aceleración y la realización de giros bruscos y explosivos con total soltura y comodidad, las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly III nos proporcionaran una gran estabilidad y la consecución de un máximo de velocidad que con otro calzado no podremos alcanzar.

Aquí podéis echarle un vistazo mas en profundidad a las botas de fútbol que usa el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Calidad, fiabilidad y comodidad hacen de las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly III una de las mejores opciones tanto para futbolistas "amateur" como profesionales.

Este artículo está patrocinado por




Otros enlaces de interés:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada