vE-Q8MkE4sn_Mw52oTkPl3PdgKQ Los mejores goles de Messi | Todo el fútbol de La Liga BBVA,la Champions League, y las Competiciones de la UEFA y la FIFA.

Los mejores goles de Messi

domingo, 8 de enero de 2012

Los mejores goles de Leo Messi, candidato al Balón de OroMañana día 9 de Enero se entrega el Balón de Oro de la FIFA, y como no Lionel Messi es el máximo favorito a llevarse el galardón.

Los otros dos candidatos al Balón de Oro son Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Xavi Hernandez, del FC Barcelona y un jugador cuya trayectoria en los últimos años le hace merecedor del galardón.

Pues bien, hoy os quiero mostrar una recopilación con los mejores goles de Messi que hizo el diario deportivo Ole mediante una votación entre sus lectores. El vídeo es del año 2011, por lo que seguro que alguno de los mejores goles del argentino se queda en el tintero, dado que desde que se realizó la votación el astro argentino ha conseguido gran cantidad de goles de bella factura.

En todo caso, el vídeo nos muestra los mejores 20 goles de Messi a lo largo de las varias temporadas que lleva jugando en el FC Barcelona.

Los hay antológicos como el slalom contra el Getafe en el que cogiendo el balón en el centro del campo se fue deshaciendo de cuantos contrarios encontró a su paso y con el que se le comparó con el jugador mas querido por la afición argentina de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Quien no recuerda aquel gol, o mas bien, aquella obra de arte del argentino contra Inglaterra en el Mundial 86.

En mi opinión, el gol de Messi contra el Getafe es mas complejo y por tanto mejor, aunque hay que tener en cuenta que el fútbol ha cambiado mucho desde los 80 y los 90.

Pues bien, como no quiero aburriros con mas palabrería, aquí os dejo el vídeo con los 20 mejores goles de Leo Messi con el FC Barcelona.




Además, también os dejo de regalo otro vídeo con los 50 mejores goles de Messi. Es mas antiguo que el de Ole, pero en este otro vídeo podremos ver gran cantidad de goles de bella factura que no entran dentro de los 20 de Ole, y también merece la pena verlos.



Este artículo está patrocinado por




Otros enlaces de interés:

8 comentarios:

  1. ¡¡Hala Madrid!! dijo...:

    Pffff. ¿Pq no pones los mejores goles de Cristiano Ronaldo?

  1. Anónimo dijo...:

    Anda, anda, no te quejes y disfruta que muchos de los goles de Messi solo los marca el, ni Cristiano ni ningún otro. Por cierto, ya que hablamos de vídeos molaba que subieras un día alguna recopilacion con los mejores goles de falta del futbol, o por lo menos del moderno.

  1. Th3kno dijo...:

    @¡¡Hala Madrid!!: Los pondré, los pondre, no te preocupes. En siguientes artículos pondré los vídeos y hablaré sobre las diferencias que se le ven entre cuando jugaba en el Manchester United y hoy.

    @Anónimo: Que buena idea. Tengo que echar un vistazo a ver si encuentro un vídeo con los mejores goles de falta de verdad, los que yo creo que son, y lo cuelgo. O mejor, cuelgo varios y asi los discutimos, jejeje.

  1. ¡¡Hala Madrid!! dijo...:

    Hey, si, si, sube vídeos con goles de falta que ya verás que risas. Pero antes de nada, ya voy yo dando caña.

    Para mi, el mejor gol de falta de la historia, es el de Roberto Carlos con Brasil. Impresionante el pepinazo y el efecto tan raro que coge.

  1. ¡¡Hala Madrid!! dijo...:

    Y como no, madridista tenia que ser.

  1. Anónimo dijo...:

    Jajaja. Que va... Ahi tienes a Mihajlovic, a Beckham (aunque sea madridista) y por supuesto a Koeman, que con su gol de falta nos dio la primera Copa de Europa.

    La primera de varias y de las que quedan por venir.

  1. Anónimo dijo...:

    Y cualquiera de ellos ha tirado faltas mil veces mejores que la de Roberto Carlos con Brasil.

  1. Th3kno dijo...:

    A ver, que nos estamos adelantando. En cuanto cuelgue el artículo con los mejores goles de falta lo publico en Facebook, no os preocupeis.

    Y entonces, una vez repasados los goles, ya discutiremos sobre cual es el mejor y cual no.

    Por cierto, mañana es la entrega del Balón de Oro. ¿Quien lo ganará?

    Misterios misteriosos.

    ¿Será Cristiano Ronaldo?
    ¿Será Messi?
    ¿Será Xavi?

    El desenlace mañana por la mañana. Zurich espera.

Publicar un comentario en la entrada